“No nos ha caído el veinte”: ‘Cholo’ Ibarra

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Ya ha escrito su nombre en la historia del futbol poblano al ser el primero en levantar el trofeo en la final por el ascenso que ganó Lobos BUAP y con lo que jugarán en Primera División el siguiente torneo, pero Jorge Ibarra aún no toma total consciencia de lo que han logrado.

En la que fue su primera entrevista en la Angelópolis luego de su épico triunfo en Culiacán, el apodado ‘Cholo’ se mostró satisfecho con lo obtenido, aunque reconoció que no toma cuenta de lo que representa su triunfo.

“Es algo que sabemos que ya lo hicimos (ascender) pero aún no conocemos bien el margen de todo lo que acabamos de lograr, todavía no nos hemos dado cuenta de todo lo que generar haber logrado ese ascenso”, comentó el mediocampista.

Por su parte, Carlos Martínez, quien sorprendió con su aparición en ambas finales luego de no tener participación en toda la temporada, reveló que en todo momento recibió apoyo de sus compañeros.

“Fue importante la confianza que me brindaron los compañeros en ambos partidos porque además de haber calidad futbolística, hay calidad humana y siempre el equipo me cobijó, nunca hubo un mal comentario”, añadió el Mozu.

En punto de las 12:30, el plantel de Lobos BUAP emprenderá una caravana desde ciudad Universitaria para pasar por la Preparatoria Benito Juárez, la Facultad de Medicina, zócalo de la Ciudad y terminar en el edificio Carolino.

 

No Comments

Comments for “No nos ha caído el veinte”: ‘Cholo’ Ibarra are now closed.