Por: Antonio Zamora.
Evidenciando la falta de veracidad en la información que circulaba sobre una supuesta muda del Puebla de la Angelópolis, e incluso de la misma venta del equipo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que la ciudad tendrá a los dos equipos en Primera División (incluido el recién ascendido Lobos BUAP).
Durante la rueda de prensa posterior a la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, el mandamás reveló que el club enfranjado no será vendido, por lo que seguirá como propietario registrado a Carlos López Chargoy ante la Liga.
Sin embargo, apuntó que el dueño tendrá que saldar los adeudos que tiene con jugadores y Cuerpo Técnico, además de pagar una fianza de 10 millones de dólares, esto para poder participar en el draft rumbo al Apertura 2017.
“La Asamblea consideró que habría que darle oportunidad al @ClubPueblaMX que tengan liquidados sus adeudos y paguen la fianza correspondiente”, tuiteó la cuenta de la Liga MX.
Asimismo, detalló que Lobos BUAP también se mantendrá en la ciudad, aunque no participará por ejemplo de la primera temporada de la Liga MX Femenil, donde incursionará hasta la temporada 2018-2019. Mientras que los camoteros tampoco participarán en la Liga femenil.
No Comments
Comments for “Obligarán” al Puebla a pagar adeudos are now closed.