Piratas rompió racha de victorias de Pericos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 01, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Yosmany Guerra pegó jonrón solitario en la parte baja del noveno rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla, con esto los Piratas de Campeche se llevaron el triunfo por pizarra de 6-5, en el tercer juego de la serie.

Fran Díaz mandó al frente a los Filibusteros en la primera tanda, con sencillo productor al central, esto ante los disparos de Travis Blackley.

Con la pizarra 2-0 a favor de los locales, Pericos explotó a la ofensiva en el tercer inning, con racimo de cuatro carreras, tres de ellas fabricadas con el primer jonrón de la campaña de Cole Gillespie, sin embargo la ventaja duró poco, debido a que Piratas pagó con la misma moneda en la parte baja, con bambinazo de tres carreras de Eliseo Aldazaba.

En la sexta tanda, Puebla volvió a emparejar la pizarra, con el cuarto remolque de la jornada de Cole Gillespie, el norteamericano sacó sencillo al derecho para mandar al plato a Valentín Gámez.

El juego se definió en el noveno rollo, con Juan Ramón Noriega en el centro del diamante, Yosmany Guerra sacó la pelota por todo jardín derecho, para dejar sobre el terreno de juego a los visitantes.

El triunfo se lo llevó José De la Torre, con una entrada de labor, mientras que la derrota fue para Juan Noriega.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
PUE             004     001     000     5       12      0
CAM             113     000     001     6       10      2
PG.- J. De la Torre (1-0)
PP.- J. Noriega (1-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Gillespie (1), CAM: E. Aldazaba (3), Y. Guerra (1)

No Comments

Comments for Piratas rompió racha de victorias de Pericos are now closed.