Presentan playera y medalla para la 1° Carrera Yakult

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

A doce días de que se celebre la primera edición de la carrera Yakult en Puebla, presentaron la playera y la medalla a la que se harán acreedores los participantes quienes se inscriban a este evento deportivo que se llevará a cabo el 11 de junio y que será de 3 y 5 kilómetros.

En rueda de prensa, Naoki Shukuya director de Difusión de la empresa japonesa en la capital poblana, fue el encargado de presentar parte del kit al que le entregarán a los corredores (la playera un día antes de la carrera en Plaza El Triángulo y la medalla al finalizar la misma).

Durante la presentación, recordó que el punto de salida será la plaza comercial El Triángulo y la ruta consiste en recorrer el circuito Juan Pablo II tanto en 3 kilómetros como en 5, siendo las 7 de la mañana la hora de inicio.

Sobre las inscripciones señaló que hasta el momento llevan un 70% del cupo límite, aunque se mostró confiado en que días previos a la carrera puedan alcanzar el cien por ciento. El costo individual es de 200 pesos y se pueden hacer en www.oclock.com o en las cafeterías Tarlets.

Por último, aconsejó a los participantes llegar con anticipación al inicio de la carrera para poder dejar su automóvil en el estacionamiento de la plaza comercial y evitar algún robo, al tiempo de referir que prácticamente 8:30 de la mañana se reactivará el flujo vehicular en la zona.

No Comments

Comments for Presentan playera y medalla para la 1° Carrera Yakult are now closed.