Por: Antonio Zamora.
La semana más importante en la historia de Lobos BUAP sigue su marcha. Con entrenamientos en el estadio Universitario, los lobunos preparan el duelo de vuelta de la final por el ascenso del sábado 20 de mayo a las 9 de la noche ante Dorados en el estadio Banorte.
Y si bien el equipo que comanda Rafael Puente del Río mostró una buena cara en la ida que ganó por marcador de 1 a 0, aún hay detalles que trabajar para cerrar como visitante y conseguir el boleto al máximo circuito.
Justamente el estratega con menos de un año de experiencia en lo profesional, ya visualiza lo que será ese duelo determinante para ambas escuadras, donde dijo en entrevista posterior a la práctica que espera una propuesta diferente por parte de los sinaloenses a la mostrada el sábado anterior.
“De entrada espero una postura diferente de Dorados a la que mostró acá (estadio de la BUAP), porque ahora ellos son los obligados a ganar, y nosotros nos mantendremos en la misma sintonía que hemos mostrado hasta el momento, con valentía y determinación”, comentó en la plática.
Aunque de las lesiones de César Cercado y Luis Olascoaga no quiso hablar ni adelantar si podrán estar en el duelo en Culiacán, Puente del Río sí dejó en claro que hablaron con Amaury Escoto luego de la expulsión que recibió la cual ya fue revocada por la Federación Mexicana de Futbol.
“Es prematuro hablar de si podrán estar los dos, estamos trabajando con el cuerpo médico para poder recuperarlos. Con Amaury hablamos y le hicimos saber que se equivocó en caer en la provocación (de Gaspar Servio)”, concluyó.
No Comments
Comments for Rafa Puente espera a un Dorados más agresivo are now closed.