Antonio Zamora
Por primera vez en su historia, Lobos BUAP logró el título del Ascenso MX, pero para su técnico, Rafael Puente del Río, aún tiene un sabor agridulce, que podrá disfrutar en su totalidad hasta lograr el ascenso a Primera División en la final que disputarán ante Dorados.
En sus primeras palabras tras regresar a Puebla luego del campeonato del Clausura 2017 que obtuvieron en Juárez, el novel estratega remarcó que si bien está satisfecho por el título, ya tiene en mente la serie final que arrancarán el sábado ante Dorados en el estadio Universitario.
"Claro que se disfruta, y siempre voy a estar agradecido con este grupo de jugadores y la directiva que me dio la oportunidad de estar aquí, pero tiene un sabor agridulce porque aún no conseguimos el objetivo que es el ascenso y con este peculiar sistema de competencia te lleva a en una serie, jugarte todo el año de trabajo", sentenció.
Respecto a lo deportivo, Puente del Río aceptó que sus dirigidos llegan con cierta merma física para esta semana de entrenamiento previa al duelo ante los sinaloenses, esto luego de una intensa liguilla, aunque durante estos días tendrán labor con el preparador física.
"Obviamente venimos con una carga física importante porque ha sido una Liguilla intensa, pero tendremos esta semana para trabajar con nuestro preparador físico para llegar en óptimas condiciones al juego del sábado", terminó.
No Comments
Comments for Rafa Puente: “Sin ascenso, el título será agridulce” are now closed.