Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde aseguró que son “puras difamaciones” su presunta relación con el robo de combustible.
Tras reaparecer en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Antonio Gali Fayad, el edil confirmó que por presunta venta de combustible robado, tres gasolineras fueron cerradas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y Petróleos Mexicanos.
“Me pusieron el fantasma y yo ya me aparecí aquí. Y no se vale estar señalando por señalar. Es la verdad de los medios, no mi realidad: no tengo ningún vínculo (con el crimen organizado). Imagínate: difamar a una persona en su integridad y en su estatus. El que acusa tiene que demostrar”, exigió.
Morales Ugalde sostuvo que la Procuraduría General de la República (PGR) no lo ha citado para comparecer, sin embargo detalló que las concesiones de las gasolineras no fueron retiradas sólo las cerraron como parte de la auditoria que se realiza.
Cabe señalar que la PGR mantiene sujetos a investigación a alcaldes del “Triángulo Rojo” específicamente de la zona de Palmar de Bravo.
No Comments
Comments for Reaparece edil de Palmar y se deslinda del crimen organizado are now closed.