Notimex.- Con la participación de la cantante Dulce y la actriz Rebecca Jones como madrinas, se develaron este domingo las placas conmemorativas de 100, 200 y 300 representaciones de la obra “Mamá por siempre”, protagonizada Ofelia Medina y Manuel Ojeda.
Luego de la representación de la puesta en escena en el Foro Lucerna del Teatro Milán, con la cual se dio fin a la temporada en ese recinto, el productor Sergio Gabriel agradeció la participación de las invitadas y anunció que un tercer padrino de placa sería un espectador escogido al azar, esto en agradecimiento al apoyo del público.
Al develar las placas, Dulce recordó que conoció a Gabriel desde que tenía 12 años y se ganó su corazón desde muy joven. Lo vio crecer y conquistar sus sueños.
“También tuve suerte de conocer a todos los personajes de esta obra que hoy me deja con la boca abierta, fue hace tiempo y me da gusto que ahora sean unos monstruos del escenario”.
Rebeca Jones, quien fue parte del elenco en casi 100 representaciones, manifestó que no había visto la obra desde su salida. “No obstante, estos dos grandes actores hicieron que el alma se me volviera a partir en pedacitos, me fascina lo que acabamos de ver, gracias por esta noche que acaban de brindar”.
El tercer padrino, Francisco López, fue seleccionado por sorteo. Al respecto Gabriel dijo que es gracias al apoyo del público que “Mamá por siempre” ha tenido éxito, y que es su intención llevarla a otros espacios y convertirla en una obra de culto.
La pieza teatral sigue la historia de un hombre que evoca nostálgicamente a su madre, la aceptación que tuvo sobre su homosexualidad y quien lo impulsó a vivir con dicha preferencia.
No Comments
Comments for Rebecca Jones y Dulce develan placas conmemorativas de “Mamá por siempre” are now closed.