Por: Antonio Zamora.
Luego de un tiempo de ausencia, la adrenalina de la Nascar regresa al Autódromo Miguel Abed de Amozoc, municipio de Puebla, para los días 13 y 14 de mayo donde se correrá la tercera fecha del campeonato NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con la Red Cola 120.
En rueda de prensa, Julián Abed, presidente del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, apuntó que toda la acción de Nascar vuelve a territorio poblano por lo que esperan una jornada muy intensa en uno de los recintos del deporte motor con mejor infraestructura del país.
“Recibir este campeonato es muy importante para el estado por la derrama económica que genera y la promoción turística que nos da, para lo cual el autódromo está listo para ser sede nuevamente del espectáculo de la NASCAR PEAK en Puebla”, reflexionó
Durante la conferencia, añadió que la Red Cola 120 se disputará en formato de circuito y tendrá una longitud de 3.363 kilómetros, y que además de la estelar NASCAR PEAK, estarán las categorías PEAK Challenge, y la debutante Mikel´s Truck, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.
En el evento también estuvo la piloto poblana MaJo Rodríguez, quien participará en este evento dentro de los trucks, acercándose así a la Nascar: “Siempre he estado muy involucrada en este deporte, empecé a los 8 años en los karts de Puebla y el autódromo de Puebla es especial, los trazados y las curvas dan detalles interesantes. Mi meta siempre ha sido llegar a la Nascar y ahora estoy a unos pasos, estoy en las trucks”.
No Comments
Comments for Regresa la Nascar a Puebla are now closed.