Se pronuncia Raúl Mejía contra pensión para exgobernadores

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nayarit

Published on mayo 29, 2017 with No Comments

raul-mejiaNotimex. Raúl Mejía, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, dijo que, de ganar los comicios del 4 de junio próximo, impulsará una iniciativa para desaparecer la pensión que se les paga a los ex gobernadores.

Asimismo, aseguró que disminuirá los altos sueldos y acabará con los privilegios de los funcionarios y servidores públicos.

“El 4 de junio, con su voto por Movimiento Ciudadano, vamos a rescatar a Nayarit y escribir una nueva historia de oportunidades y éxito para todos, encabezaré el gobierno más transparente de todo el país”, aseveró.

“Tenemos que estar bien despiertos y salir temprano a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque sólo de esa manera haremos que se vayan los malos gobiernos, desde esta tierra de pasado milenario, origen de nuestra nación, reitero mi compromiso de servir a los nayaritas”, expresó.

Señaló que su gobierno tendrá rumbo, transparencia y visión que generen oportunidades para todos.

Mejía manifestó que el apoyo para los productores agrícolas será real y parejo para todos y se comprometió a terminar con los “coyotes” que se aprovechan de los campesinos.

A los habitantes de esta localidad, señaló que Tecuala tendrá rumbo y desarrollo en la agricultura, la pesca y la ganadería, además de que se fomentará el ecoturismo en la región para explotar sus riquezas naturales, sobre todo en la zona de Novillero.

“Vamos a detonar la economía de este municipio, haremos un círculo virtuoso, la producción y el comercio local nutrirán las necesidades del turismo, será un ganar ganar para las familias de Tecuala”, dijo.

No Comments

Comments for Se pronuncia Raúl Mejía contra pensión para exgobernadores are now closed.