Selección de Rugby cerró preparación para duelo en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

El último entrenamiento previo al duelo que disputarán este sábado en la cancha del estadio Cuauhtémoc a las 3 de la tarde ante representativo de Estados Unidos del Sur, tuvo lugar para la Selección Mexicana de Rugby también ser conocida como la serpiente en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña donde se declaran listos para enfrentar este cotejo.

En lo que fue su tercera práctica en suelo poblano, el combinado nacional ultimó detalles para encarar la que será la segunda jornada dentro de la eliminatoria de la Rugby Americans North (RAN) donde le pegaron en la primera fecha a Bermuda por marcador de 59 a 7.

Por su parte, los estadounidenses también ya entrenaron en la Angelópolis con el ánimo también a tope luego de pegarle en la fecha inaugural a Islas Caimán por lo que en este duelo se enfrentarán los que en el papel son los equipos favoritos de esta eliminatoria.

Al final del entrenamiento uno de los jugadores poblanos que estará en este equipo mexicano, Pedro Morales, quien jugó cerca de 7 años con los aztecas de la UDLAP, se dijo complacido por regresar a suelo poblano donde se reencontrará con viejos amigos, además de que podrá jugar en el estadio Cuauhtémoc el cual calificó de imponente.

“Muy padre poder regresar a Puebla me trae grandes recuerdos me reencontraré seguramente con varios amigos y podré jugar en el estadio Cuauhtémoc que honestamente no conocía porque no me gusta el Soccer pero que simplemente es imponente”, dijo en entrevista.

Este sábado Puebla vivirá una fiesta de Rugby no sólo con el juego de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, ya que desde las 11 comenzará un programa lleno de actividad en el inmueble poblano qué incluye partidos de Sevens entre selecciones juveniles nacionales y equipos representativos de la misma Puebla y otros estados aledaños. Cabe recordar que la entrada es libre.

No Comments

Comments for Selección de Rugby cerró preparación para duelo en Puebla are now closed.