Termina el sueño del Club Alpha en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2017 with No Comments

Foto: especial.

Foto: especial.

Por: Antonio Zamora.

En cuartos de final se quedó el sueño del Club Alpha por buscar el campeonato de la Tercera División en esta temporada 2016-2017 luego de caer por 4 a 1 ante la filial de Pachuca, con lo que además Puebla se queda ya sin representantes en la fase final de esta categoría.

Los Titanes hicieron historia al acudir a esta instancia definitiva, ya que fue el primer equipo poblano en hacerlo, esto tras ganar la fase integrupos ante Club Deportivo Histeria por 3 a 2 en el global.

Sin embargo, el duelo ante los Tuzos fue complicado de inicio a fin ya que ellos fueron los que se pusieron al frente en el marcador al inicio del juego, aunque los poblanos respondieron rápidamente y lograron empatar el juego.

Luego cayó la carretada de goles donde los hidalguenses demostraron porqué son de las mejores canteras del país, y aprovecharon su poderío para definir rápidamente el cotejo llegando al silbatazo final ya con el 4 a 1.

Pachuca, Águilas UAS, Sporting Canamy y Tecos (favorito para ascender) siguen con vida en las semifinales que se jugarán el jueves, mientras que los Titanes regresan a la Angelópolis ya para planear la larga temporada 2017-2018.

No Comments

Comments for Termina el sueño del Club Alpha en Tercera División are now closed.