“Tigres” se rayó en casa y tiene medio pie en semifinales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que lucía muy parejo desde antes de comenzar el partido de ida, “Tigres” goleó cuatro goles por uno a “Rayados” de Monterrey con gran actuación de Jesús Dueñas, quien marcó doblete al igual que el delantero francés André-Pierre Gignac.

Apenas corrían los primeros cuarenta y cinco minutos y “Tigres” ya ganaba dos goles por cero con un Monterrey que dejó solitario a Yimmy Chará y Rogelio Funes Mori y que sufrió y enserio por las bandas con todo el talento de Javier Aquino y Lucas Zelarayan.

Cabe decir que, los “felinos” pegaron una vez más al 69 con remate con la cabeza de Gignac a pase del argentino Ismael Sosa, quien no había tenido buen partido, pero que aprovechó los errores defensivos de los visitantes, especialmente de Iván Piris y Celso Ortiz.

Asimismo, la “U” recibió un tanto que parecía oxígeno puro al minuto 92, pero un minuto después Dueñas volvió a hacer estallar el “volcán” con un golazo desde fuera del área grande que venció a un Hugo González, quien tuvo que ver en el primer gol del atacante europeo.

“Tigres” 4 Monterrey 1 final

No Comments

Comments for “Tigres” se rayó en casa y tiene medio pie en semifinales are now closed.