Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- Para reforzar los operativos de combate a robo de combustible en zona del Triángulo Rojo 2 mil militares más llegarán a Puebla a partir de este 5 de mayo, informó el gobernador, Antonio Gali Fayad.
Lo anterior, luego del enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y presuntos huachicoleros que se registró el pasado 3 de mayo en Palmarito Tochapan.
En entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola en su noticiero Despierta con Loret, el mandatario estatal sentenció que el Ejército no será retirado de la zona, tal como lo solicitaron los pobladores.
“No se pedirá la salida del ejército; al contrario, el día de ayer llegaron 400 elementos más, así como vehículos articulados. Hoy estaremos respondiendo con 2 mil elementos más que van a llegar”, dijo.
Destacó la importancia de fortalecer el tejido social en los municipios donde se ha incrementado el robo de combustible, dijo que los huachicoleros han corrompido a las familias e incorporado a los menores a las bandas organizadas.
Finalmente Gali Fayad advirtió a los delincuentes que no bajará la guardia y seguirá haciendo frente al robo de hidrocarburo.
No Comments
Comments for Tras enfrentamientos en Palmarito, llegarán a Puebla 2 mil militares are now closed.