Por: Daniel Jiménez
Luego de los enfrentamientos entre militares y presuntos huachicoleros en la junta auxiliar de Palmarito Tochapa del municipio de Quecholac, donde el saldo fue de 10 muertos, 12 heridos y 14 detenidos, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que reforzará la seguridad en la capital poblana, a fin de que hechos de tal magnitud no se repliquen.
Asimismo, indicó que las autoridades municipales se mantendrán al tanto en caso de que se requiera su colaboración con las otras órdenes de gobierno y actuar en algún punto del municipio de Puebla o de cualquier otra demarcación que presente problemas por el robo de combustible.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), recientemente creó un organismo que estará enfocado en atender el robo de hidrocarburo en la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que el conflicto entre militares y el municipio de Quecholac inició luego de que habitantes de la entidad exigieron el retiro del ejército y Policía, quienes se encuentran instalados ahí desde el 13 de marzo con la Tarea de hacer frente al robo de hidrocarburo a los ductos de PEMEX.
No Comments
Comments for Tras lo ocurrido en Palmarito reforzarán seguridad en Puebla capital are now closed.