Por: Antonio Zamora.
El último lugar general y salvarse por errores de otros equipos y no méritos propios, hacen del clausura 2017 un torneo lamentable para el Puebla de la Franja, visión que también comparte el arquero Israel Villaseñor.
Y los problemas de los camoteros han estado dentro de la cancha, pero también en lo extradeportivo y el caso de Villaseñor es una muestra, ya que ha cerrado el torneo como titular, luego de la casi disertación del argentino Cristian Campestrini.
“Tenemos que ganar por muchísimas razones, porque sabemos que un triunfo no compensa este torneo que ha sido muy lamentable, pero son tres puntos para el siguiente y por eso estamos comprometidos por lo grupal, por lo individual”, dijo en entrevista.
Luego de la práctica de este jueves en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el veterano cancerbero reconoció que al finalizar el torneo se deberá hacer una autocrítica personal y colectiva ya que están conscientes del mal torneo realizado y saben que se encuentran en deuda con la afición.
“Ojalá tuviera la respuesta (sobre qué falló), lo buscamos cada quien en lo que nos corresponde desempeñar en la cancha y fuera de la cancha y yo creo que no encontramos ese engranaje que se pudiera completar lo trabajado en la semana porque ciertamente tuvimos los destellos y oportunidades para cerrar de otra manera este torneo”, refirió.
El cancerbero enfranjado reconoció que es complicado explicar a la afición lo sucedido, al sobrar las palabras y no concretar con hechos los resultados lo fundamental en el mundo del futbol.
“Es difícil entregarles palabras cuando no les pudimos entregar acciones dentro de la cancha que sabemos es donde lo valoran; podremos decir misa, pero sino lo respaldamos en la cancha es difícil entregarles palabras que ellos acepten y entiendan”, terminó.
No Comments
Comments for “Tuvimos un torneo lamentable”, aceptan en el Puebla are now closed.