Último Dragón festejará en Puebla 30 años de carrera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La tradición de las funciones dominicales en la Arena Puebla regresará este 4 de junio con el festejo que hará el histórico luchador Último Dragón por los 30 años de su carrera en los encordados donde enfrentará en el duelo estelar a Último Guerrero.

Durante una conferencia de medios, Daniel Ledesma promotor que hace posible este evento, apuntó que tras 25 años, la Arena Puebla tendrá actividad un domingo, mismo tiempo que tiene Último Dragón de no luchar en la Angelópolis, lo que hace aún más especial la función.

“No somos la triple A, no somos de las promotoras más grandes pero lo hacemos con mucho cariño y hemos tenido un trabajo conjunto con el Consejo Mundial de Lucha Libre lo que nos facilitó llegar a la Arena Puebla”, dijo en la rueda.

Último Dragón pocas veces ya se presenta en México y para esta ocasión le tocará encabezar un cartel que estará compuesto por varias luchas entre leyendas de la lucha libre clásica, como el duelo entre Toro Bill y Bobby Jack, y el Felino y Octagón.

Este buffet de Lucha Libre será conformado por 7 combates entre lucha de amazonas, jóvenes poblanos miembros de la Arena Puebla como Arkalis, Rey Samuray o Rey Apocalipsis, y las de leyendas del ring. Los precios de los boletos van desde los 100 pesos.

No Comments

Comments for Último Dragón festejará en Puebla 30 años de carrera are now closed.