Admiten que ciclopista Hermanos Serdán continúa inconclusa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 24, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad municipal, Gabriel Navarro Guerrero, admitió que tras cinco meses desde su inauguración, la ciclopista Hermanos Serdán continúa inconclusa, no obstante afirma que la firma a cargo de los trabajos no puede ser sancionado porque no han solicitado el documento de terminación de la obra.

El funcionario municipal detalló que en la obra impulsada por el ex gobernador Rafael Moreno Valle todavía hace falta que se instalen semáforos peatonales, señalética y juegos infantiles, y aun cuando asegura que eventualmente todo lo que hace falta será instalado, admite que no sabe la fecha en que esto podría suceder.

Señaló que la Secretaría de Movilidad municipal y la Secretaría de Infraestructura estatal serán las dependencias que se encarguen de vigilar que la edificación de la ciclopista concluya correctamente, e insiste en que hasta que la firma encargada no solicite el documento de terminación de la obra, no puede ser acreedora a ninguna sanción.

No obstante refiere que esta situación solamente irá generando un historial negativo a Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta, firma a cargo del proyecto.

No Comments

Comments for Admiten que ciclopista Hermanos Serdán continúa inconclusa are now closed.