Andrés Meza rescata a Pericos en Campeche

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El punto débil de Pericos, el pitcheo, fue su salvación en el segundo juego de la serie ante Piratas en Campeche, luego de que el maestro Andrés Meza encaminara el triunfo por pizarra de 6 a 5, donde tiró seis sólidas entradas.

Con los maderos emplumados, destacó la labor de Jesús Arredondo quien pegó jonrón de tres carreras, y en defensiva, el venezolano Endy Chávez sacó el out 27 con un tremendo disparo al plato.

En el segundo acto, Ricky Rodríguez mandó al frente a la novena poblana al pegar doblete por todo el derecho, con este batazo mandó a par de corredores a la caja registradora, y después Chávez impulsó una más con rodado a la intermedia.

En la cuarta entrada, el maestro Meza fue atacado con par de carreras, una fue impulsada por Paúl León con doble al derecho, y la otra fue cortesía de Maxwell León, con rodado a las paradas cortas.

Jesús Arredondo remolcó tres carreras para el quinto inning, con su cuarto jonrón de la campaña con el que se llevó por delante a Nate Freiman y a Sergio Pérez, ante la serpentina de Luis Castillo.

El relevo de Pericos falló una vez más y con los cuadrangulares de Roberto Valencia, Paúl León y Maxwell León, estos dos últimos en el octavo rollo, Campeche amenazó con volver en la pizarra, como en el primer juego.

El cerrador verde, Deunte Heath, abrió la novena tanda con pelotazo a Roberto Valencia, esto con la pizarra 6-5 en el noveno capítulo, y después Jorge Sesma que entró como corredor emergente avanzó a la intermedia con sacrificio de Oscar Williams.

Ya con corredor en posición de anotar, Engel Beltre se ponchó para el segundo out, entonces apareció Yosmany Guerra para sacar hit al central, Jorge Sesma que estaba en la intermedia se aventuró al plato, y con disparo de Endy Chávez a César Tapia lo pusieron fuera en el plato, para consumar el triunfo poblano.

Andrés Meza logró su triunfo 90 en Liga Mexicana de Beisbol tras tirar 6.0 innings, en los que aceptó cinco hits y dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Isaac Jiménez y el rescate para Deunte Heath.

No Comments

Comments for Andrés Meza rescata a Pericos en Campeche are now closed.