Arropan panistas a Sergio Moreno Valle en su Informe Legislativo en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El diputado local por el Distrito 8 con cabecera en este municipio, Sergio Moreno Valle rindió su Informe Legislativo ante ediles de la región de Cholula, diputados locales y federales, dirigentes políticos y ciudadanos, en la que destacó 43 Puntos de Acuerdo, 20 iniciativas de Decreto y la iniciativa de creación de la Ley Inmobiliaria, esto en el Congreso Local del Estado de Puebla.

Entre los invitados que asistieron al Parque Cholula para escuchar la rendición de cuentas del legislador panista, figuraron el presidente estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles y la secretaria del dicho partido, Martha Erika Alonso así como del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui, además del edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias y del diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez.

Foto: Especial

Foto: Especial

En su mensaje, destacó que en su quehacer legislativo se ha encargado de dar respuesta a las demandas y necesidades de los ciudadanos, esto para que tengan acceso a sus derechos fundamentales como la educación y la salud, esto para que mejore la calidad de vida de todos los poblanos.

En ese tenor, dijo que actualmente preside la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, en la que junto a sus homólogos analizan y estudian el marco legal, con el objetivo de diseñar e implementar las herramientas que conduzcan al bienestar social y la creación de empleos.

Agregó, que como miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano ha impulsado reformas legislativas encaminadas a la renovación, rehabilitación, regulación, conservación y mejoramiento de los centros urbanos de cada población poblana.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“También como miembro de la Comisión de Cultura, nuestro eje ha sido cuidar, fortalecer el patrimonio cultural, posicionando a Puebla en el plano nacional e internacional”.

Finalmente, Moreno Valle sostuvo que desde que tomó posesión como legislador local se dio a la tarea de regresar a los municipios y comunidades que integran el Distrito Local 8, en la que a través de jornadas integrales de servicios como de consultas médicas, estética, higiene bucal, asesoría jurídica, entre otras, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región, labor que –afirmó- seguirá llevando a cabo en las diferentes facetas que le de la vida.

No Comments

Comments for Arropan panistas a Sergio Moreno Valle en su Informe Legislativo en San Andrés are now closed.