Cacillería autoriza a cinco cónsules honorarios ejercer funciones en ciudades mexicanas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on junio 09, 2017 with No Comments

Secretaría de Relaciones ExterioresNotimex.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) público en el Diario Oficial de la Federación (DOF) cinco autorizaciones definitivas otorgadas a diplomáticos de Estados Unidos, Burkina Faso, Brasil y República de Belarus para ejercer funciones como cónsules honorarios en diversas ciudades mexicanas.

En la edición del DOF de este día, la cancillería publica la autorización definitiva número seis expedida a favor del señor José Miguel García Galindo, para ejercer sus funciones de cónsul honorario de los Estados Unidos de América, en la ciudad de Cancún, con circunscripción consular en Isla Mujeres, municipio de Lázaro Cárdenas y del kilómetro 1 al 12 de la zona hotelera en la porción norte de Cancún.

También dio a conocer la autorización definitiva número nueve expedida a favor del señor Henri Larba Oueda Wango, para ejercer sus funciones de cónsul honorario de Burkina Faso, en la Ciudad de México, con circunscripción consular en toda la República Mexicana.

Así como la autorización definitiva número diez expedida a favor del señor Edward Kurt Clancy Contreras, para ejercer sus funciones de cónsul honorario de los Estados Unidos de América, en la ciudad de San Miguel de Allende, con circunscripción consular en las ciudades de Guanajuato, San Miguel de Allende, León, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz.

Asimismo, la autorización definitiva número ocho expedida a favor del señor Tony Caldeira Leite, para ejercer sus funciones de vicecónsul honorario de la República Federativa de Brasil, en la ciudad de Cancún, con jurisdicción consular del kilómetro 0.1 al 13 de la zona hotelera en la porción norte de Cancún.

Finalmente, la autorización definitiva número siete expedida a favor del señor Nikolay Zaytsev, para ejercer sus funciones de cónsul honorario de la República de Belarus, en la Ciudad de México, con circunscripción consular en toda la República Mexicana.

No Comments

Comments for Cacillería autoriza a cinco cónsules honorarios ejercer funciones en ciudades mexicanas are now closed.