Por: Antonio Zamora
Nuevos bríos vienen para Borregos Puebla que hizo oficial el cambio de timonel de la Dirección Atlética, con la salida de Sergio Lacrus Carbonio tras diez años en el cargo, y la llegada de Dinorah Álvarez Aldana como nueva mandamás del deporte en la universidad.
En conferencia de medios, se dio el evento protocolario de paso de estafeta donde Lacrus Carbonio cedió sus responsabilidades a Álvarez Aldana quien ya tiene experiencia dentro de la institución.
La nueva directora ya fue coordinadora de Futbol Americano, además de que representó a la institución como atleta, por lo que conoce a la perfección los retos y objetivos que afrontará de ahora en adelante.
“Fue un tiempo exitoso de mucho trabajo, de muchos procesos, de mucho desgaste, pero ya se termina un ciclo dirigiendo del deporte aquí en el Itesm Puebla. 10 años es un tiempo considerable y es hora de delegar esta responsabilidad”, fueron las palabras de despedida de Lacrus Carbonio.
Y la vara está alta para Dinorah ya que toma a la universidad en la segunda posición del ranking nacional de la Conadeip por quinto año consecutivo, por lo que será importante mantener la cercanía con los entrenadores de cada deporte.
“El reto es mantener y consolidar el trabajo, estamos haciendo una sinergia a nivel nacional y eso nos llevará a tener los mejores resultados, seguiremos impulsando y apoyando el deporte universitario”, apuntó.
No Comments
Comments for Cambio de directriz en Borregos Puebla are now closed.