Confirman enfrentamiento de la Marina en Chipilo

Written by Municipios Omar. Posted in Atzompa, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 30, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Gregorio Atzompa, Pue. A eso de las 12:20 horas de este día autoridades auxiliares de la junta auxiliar de Chipilo, perteneciente a este municipio recibieron un reporte de un tiroteo entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes esto en la calle Santa Rosa y calle 5 Poniente, en la que trascendió que fueron detenidas tres personas y dos más murieron en el lugar.

Así lo dio a conocer, el presidente auxiliar de Chipilo, Pedro Martini Mazzocco quien dijo desconocer el móvil de los hechos, en la que personal de la Marina mantenía en resguardo la zona sin permitir el paso de algún policía municipal, vecino o la realización de preguntas.

“Acudí al lugar sabemos que resguardaron la calle no dejan pasar a nadie ni siquiera a los policías municipales, después llegaron dos patrullas más de la Marina, después llegó la unidad de Sistemas Tácticos del estado, ahorita llegó la Fiscalía General del Estado”.

Finalmente, precisó que incluso a los vecinos que viven sobre esa calle en la que al parecer es un fraccionamiento, no los dejan salir, por lo que –dijo- desconocer a fondo que es lo que en realidad ocurrió esta tarde.

No Comments

Comments for Confirman enfrentamiento de la Marina en Chipilo are now closed.