Por: Antonio Zamora.
Aunque el plantel sigue de vacaciones, el primer movimiento de Lobos BUAP rumbo al Apertura 2017 en Primera División se confirmó con la baja del mediocampista Luis Ernesto Pérez quien regresa a Necaxa.
A través de su cuenta de Tuiter, los Rayos anunciaron el regreso de su canterano quien jugó el último año con la Jauría y fue una de las piezas fundamentales para que el equipo consiguiera el ascenso.
El contención jugó 16 partidos con los lobunos en la fase regular llegando a 1412 minutos, además de los seis partidos de la Liguilla y los duelos por el ascenso ante Dorados, sumando un total de tres goles.
El hombre de 28 años llegó a Lobos BUAP para el Apertura 2016 de la mano del técnico Miguel Fuentes, luego de estar un año con Cimarrones de Sonora, y en Necaxa estuvo desde el Apertura 2007 y hasta el Clausura 2015 cuan do fue transferido al ya referido equipo norteño.
Este baja obligará al técnico de los poblanos, Rafael Puente del Río a buscar un nuevo mediocampista central que ocupe el lugar de Pérez, y podría darse a conocer en el draft que se llevará a cabo este miércoles en Cancún.
No Comments
Comments for Confirman primera baja de Lobos BUAP are now closed.