‘Cosmos’, el luchador-policía asesinado en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2017 with No Comments

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Por: Antonio Zamora.

Casi como sacada de una película de súper héroes (pero con final triste), así es la historia de Luis Antonio Juárez Morales, el policía que en el cumplimiento de su labor, fue asesinado la noche de este jueves en una unidad de transporte público muy cerca del Centro Histórico de la capital poblana.

Y el toque cinematográfico se lo da el segundo oficio que desarrollaba el hombre que tenía 38 años de edad, la lucha libre. Los domingos colgaba el uniforme azul, y se ponía la máscara para convertirse en ‘Cosmos Universo’ y subirse al encordado.

“Un compañero de ambas profesiones estuve en el mismo lugar anoche y lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Lo único que les puedo decir en lo personal de este lado y con la camiseta bien puesta es que como policías tenemos una frase bien grabada salimos de casa a trabajar pero no sabemos si vamos a regresar y en este caso el compañero no termino el turno con vida, pero de algo estoy seguro murió haciendo lo que más le gustaba hacer, porque aunque la mayor parte del tiempo somos criticados por la gente, amamos la camiseta y es un orgullo ser policía en todas sus diferentes áreas. Que Dios lo tenga en su santa gloria y mande pronta resignación a su familia”, fue el mensaje que le dedicó Rey Celeste, quien también es luchador-policía.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de los tres presuntos responsables del asesinato de Juárez Morales, quien intentó frustrar un asalto en la ruta, y recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida.

Junto al Guardián del Espacio (como también se hacía llamar Cosmos), hay otros  gladiadores del ring que también dividen en sus labores con las policiales como el propio Rey Celeste, o Police Man y Pegasso, que son parte del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Puebla.

No Comments

Comments for ‘Cosmos’, el luchador-policía asesinado en Puebla are now closed.