Destape de Yunes Linares no afectará a Moreno Valle: Lozano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El secretario general de Gobierno, Javier Lozano Alarcón, confió que el destape del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato de una eventual alianza PAN-PRD a la Presidencia de México en 2018, no afectará a las aspiraciones de Rafael Moreno Valle.

Tras asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo Puebla 2017-2018, en breve entrevista el funcionario estatal sostuvo que tras concluir los comicios de éste domingo, “las cosas estarán un poco más claras para lo que viene”.

“Al rato va a ver más candidatos que votantes, ya se están juntando demasiados, pero vamos a dejar que pase éste domingo y después del proceso electoral yo creo que las cosas estarán un poco más claras para ver lo que sigue”, expresó.

Lozano Alarcón tajante agregó: “Yo creo que el destape de Yunes no afectará a Moreno Valle, además todos los militantes están en la libertad de levantar la mano”.

Cabe señalar que José Mancha Alarcón y Jesús Velásquez, dirigentes del PAN y PRD en Veracruz, respectivamente fueron quienes realizaron el “destape” que generó diversas reacciones en el ámbito político.

No Comments

Comments for Destape de Yunes Linares no afectará a Moreno Valle: Lozano are now closed.