Detención de alcaldes huachicoleros elevaría credibilidad del gobierno: Gali

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 23, 2017 with No Comments

Foto: Manuel Fernández.

Foto: Manuel Fernández.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Si eventualmente hubiera alguna detención de un alcalde por presunto nexo con el robo de hidrocarburo aumentaría la credibilidad de la estrategia de seguridad que implementa el gobierno Estatal y Federal, aseguró el gobernador Antonio Gali Fayad.

En entrevista tras el arranque del programa “Yo Compro Poblano”, el mandatario reiteró que para erradicar el problema del ‘huachicoleo’ en su administración nadie estará por encima de la ley.

“Al contrario, seguiría aumentando la credibilidad. Nadie por encima de la ley y menos impunidad y corrupción que perjudique a la sociedad, lo que queremos es recuperar ese tejido social”, comentó.

Gali Fayad agregó: “Lo que les pido a los presidentes municipales, igual que a todo el gobierno es que coadyuven en la estrategia de seguridad”.

Recordemos que la Procuraduría General de la República inició una investigación en contra de 15 ediles de Puebla por robo de combustible, además de que se investiga a las gasolineras porque se han detectado inconsistencias fiscales en su operatividad.

No Comments

Comments for Detención de alcaldes huachicoleros elevaría credibilidad del gobierno: Gali are now closed.