Detienen a implicados de asalto violento de la Ruta 68

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Fueron detenidos Jorge Alán N. y Antonio N. integrantes de una banda dedicadas al robo de transporte público que asaltó violentamente el pasado sábado 10 de junio la Ruta 68, informó el secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado, Jesús Morales Rodríguez.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que la detención se realizó mediante el operativo “Pasajero Seguro” que en conjunto realiza la Secretaría General de Gobierno (SGG), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

“En días pasados en Puebla se registró un asalto a la ruta 68, de éste delito se derivó que en la ciudad de Puebla a través de redes sociales se comenzara a convocar a linchamientos. Hubo gente inocente señalada, sin embargo, mediante un trabajo oportuno se determinó que no eran implicados. Días después se pudo detener a 2 personas integrantes de las bandas dedicadas al robo de transporte público”.

Cabe recordar que un video del asalto difundido en redes sociales provocó la indignación de los poblanos por el pánico y crisis nerviosa que género en los usuarios.

No Comments

Comments for Detienen a implicados de asalto violento de la Ruta 68 are now closed.