Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, rechazó irregularidades en la contratación de Servicio de Diálisis Peritoneal y denunció una campaña de desprestigio para deslegitimarlo rumbo a los comicios del 2018.
En conferencia de prensa, reiteró que el servicio había sido concesionado a la empresa PISA durante la administración de Rodolfo Reyes Coria, sin embargo ante irregularidades regresó a la empresa Baxter, proceso de licitación que se trasparentó a través del portal compranet.com.
“La licitación fue apegada a derecho y en ningún momento hubo favoritismo para alguna empresa. Quien cumplió con los requisitos de la misma fue la empresa Baxter, no existe una relación de mi persona con ellos porque todo es en el ámbito institucional”, dijo.
Sostuvo que se han publicado muchas notas imprecisas y dolosas para perjudicar su imagen porque “muchos tienen miedo” de su aspiración por la gubernatura de puebla.
Cabe señalar que El Universal informó que la empresa Baxter imprimió un millón de ejemplares de su informe de labores, situación que Enrique Doger rechazó categóricamente.
No Comments
Comments for Doger niega anomalías en asignación de servicio de diálisis are now closed.