Dramática victoria de Pericos contra Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Muy cerrado fue el segundo juego entre Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca en el parque Hermanos Serdán, ya que fue hasta el octavo inning donde se rompió el empate a favor de los locales con lo que se llevaron el triunfo por pizarra de 6-4 con lo que empataron la serie.

Y fueron Alberto Carreón e Issmael Salas quienes inclinaron la balanza a favor de Puebla con imparables productores en la penúltima entrada, aunque al inicio del juego, Ruddy Acosta y Josh Roenicke se enfrascaron en un gran duelo en el montículo colgando argollas a lo largo de cinco innings.

Fue hasta el sexto rollo que llegó la primera carrera con bambinazo solitario de Jaime Brena, pero la ventaja bélica duró poco porque en la parte baja, Nate Freiman pagó con la misma moneda, el norteamericano pegó su séptimo jonrón para igualar el juego.

En el séptimo capítulo, Pericos armó racimo de tres carreras gracias a que con corredores en las esquinas, Issmael Salas pegó sencillo productor al derecho para romper el empate, esto marcó la salida de Acosta del centro del diamante, posteriormente, Dan Johnson conectó doblete por todo el central para fabricar dos más.

Oaxaca vino de atrás nuevamente, y en el octavo acto empataron el juego con los sencillos productores de Mario Valenzuela, Adán Muñoz y José Martínez, todo el daño se lo llevó Dana Eveland.

Con la pizarra empatada a cuatro, Pericos inclinó la balanza a su favor, con el bateo oportuno de Alberto Carreón e Issmael Salas, ambos con imparables productores al derecho, ante los relevos de Jonathan Partida y Hugo Gutiérrez.

Josh Roenicke tiró una joya de pitcheo, al tirar 7.0 innings, aceptando seis hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a ocho enemigos, sin embargo se fue sin decisión y el triunfo se lo llevó en labor de relevo Deunte Heath. La derrota fue para Jonathan Partida.

No Comments

Comments for Dramática victoria de Pericos contra Oaxaca are now closed.