Notimex. El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, exigió que el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, reciba la sanción correspondiente por presuntos actos de corrupción, pues “ya es momento de acabar con el círculo vicioso en el que se ha convertido Morena”.
Criticó al jefe delegacional por los contratos millonarios que supuestamente adjudicó de manera directa a empresarios que no tienen experiencia ni antecedentes como proveedores de ningún gobierno delegacional.
Con ello Morena, partido al que pertenece Salgado Vázquez, demuestra una vez más que el cobijo y apoyo de Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en “una licencia para recibir dinero de procedencia ilícita”, acusó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mediante un comunicado.
También muestra cómo funciona el sistema de impunidad que ha diseñado el líder nacional de esa fuerza política, abundó y repudió que Morena quiera engañar a la gente. Dijo que el hecho de que López Obrador y su partido se presenten como los más estridentes denunciantes de supuestos casos de corrupción de sus adversarios políticos para tapar las faltas propias se ha convertido ya en la forma habitual de operar de sus dirigentes.
No Comments
Comments for El PRD acusa tolerancia de López Obrador ante presunta corrupción are now closed.