En próximas vacaciones, Acapulco espera una ocupación hotelera del 95%

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 16, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de recibir una gran derrama económica, en Acapulco y en otros sitios de la república se viene la temporada vacacional, donde se espera que en el conocido puerto arriben más de 50 mil turistas nacionales en los próximos dos meses.

Cortesía PepeIgnacio.

Cortesía PepeIgnacio.

Cabe decir que, de acuerdo con la Secretaría de Turismo, desde mediados del mes de julio hasta el 20 de agosto se espera una gran derrama económica en materia turística en la zona dorada, diamante y tradicional, de la cual se espera una ocupación hotelera promedio estimada del 95 por ciento.

Asimismo, esta tarde se anunció la instalación de “Armando´s Le Club”, donde se construirán 3 torres con decenas de departamentos, donde se espera la apertura de miles de empleos temporadas y fijos.

Por último, a pesar de la intensa violencia durante los primeros seis meses del año, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores así como el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre revelaron que pondrán todo de su parte para reducir los índices delictivos, especialmente, en la próxima temporada vacacional.

No Comments

Comments for En próximas vacaciones, Acapulco espera una ocupación hotelera del 95% are now closed.