Entrega Leoncio Paisano rehabilitación del Dispensario Médico de San Luis Tehuiloyocan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on junio 16, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias en compañía de regidores y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Zamora, entregó la rehabilitación y equipamiento del Dispensario Médico de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en beneficio de toda la localidad, con una inversión de más 285 mil pesos.

Paisano Arias mencionó que con este tipo de acciones, cumple con un compromiso más de mejorar y mantener la infraestructura de salud municipal, donde brindar atención de calidad y en espacios adecuados a los ciudadanos, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando por el beneficio de San Andrés Cholula y su gente.

Foto: Especial

Foto: Especial

Detalló, que la obra consistió en el equipamiento del mobiliario de oficina, pintura en herrería y cambio de vidrios, en la instalación y colocación de canceles y mueble de tarja, instalación de un despachador de medicamento para el dispensario, una unidad médica dental, un juego de consultorio, camas hospitalarias mecánicas, un biombo de 3 hojas y un porta suero con gancho.

Comunicado

No Comments

Comments for Entrega Leoncio Paisano rehabilitación del Dispensario Médico de San Luis Tehuiloyocan are now closed.