Futbolista poblana va a Selección Sub-17

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 27, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Puebla no tendrá representante en la primera temporada de la Liga Mx Femenil por decisión del Puebla y por el recién ascenso de Lobos BUAP, pero el talento que tiene el estadio sigue dándose a notar.

El gran papel de la Selección Femenil Puebla que está a un paso de coronarse campeón en la Súper Liga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, se le suma la convocatoria de Tanna Sánchez Carreto a la Selección Mexicana Sub-17.

El departamento de Comunicación de Selecciones Nacionales reveló la convocatoria del técnico del combinado juvenil femenil Christopher Cuellar, donde aparece la jugadora poblana que se desempeña como defensora.

Sánchez Carreto actualmente juega en el equipo La Noria, escuela de futbol ubicada en la Angelópolis, siendo así la única representante del estado en la lista de 25 jugadoras que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento, en busca de ganarse un lugar en convocatorias siguientes.

La poblana junto al resto de la Selección tendrá un amistoso ante el equipo femenil del América que dirige Leonardo Cuellar y ante la Selección de Baja California. La convocatoria completa es la siguiente:

convocatoria-femenil-sub-17-con-poblana

No Comments

Comments for Futbolista poblana va a Selección Sub-17 are now closed.