La Liga Mx demuestra su apoyo a Ezequiel Orozco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 10, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Como muestra de apoyo al jugador Ezequiel Orozco por motivo del cáncer pulmorar y óseo, Murciélagos enfrentará a un equipo de la Liga Mx, donde pretende donar el 50 por ciento de su taquilla al jugador Ezequiel Orozco, el cual presenta un cáncer pulmonar y óseo.

Renovado por un año más con la institución de Murciélagos de Sinaloa, Orozco seguirá jugando en el Ascenso Mx, donde espera seguir cosechando glorias.

Asimismo, a través de redes sociales, el cuadro sinaloense lanzó una convocatoria para cualquier equipo de la Liga Mx que desee un partido especial ante Murciélagos, equipo donde alguna vez jugará el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como el “Werevertumorro”.

De igual forma, lo acumulado en la taquilla será destinado para apoyar la Comisión el jugador para futuros apoyos a futbolistas que presenten la misma situación de Ezequiel, futbolista con 28 años de edad y ex jugador de Atlante, Necaxa, “Jaguares” y Altamira.

Además, equipos como Cruz Azul, “Pumas”, América, Guadalajara, “Tigres”, entre otros, han respaldado al jugador nacido en Sinaloa así como futbolistas como Moisés Muñoz, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Rodolfo Cota, etc.

No Comments

Comments for La Liga Mx demuestra su apoyo a Ezequiel Orozco are now closed.