Por: Antonio Zamora.
Muchos rumores, algunas bajas, pero solo una incorporación se ha presentado entre los dos equipos poblanos, Puebla y Lobos BUAP, a la mitad del Draft rumbo al Apertura 2017 que se lleva a cabo en Cancún.
LOBOS BUAP YA SE MOVIÓ
En lo que respecta al benjamín del máximo circuito, los licántropos ya se movieron en este régimen de transferencias luego de anunciar la contratación a préstamo de Carlos Adrián Morales, proveniente de Morelia.
Rafael Puente, técnico lobuno, consigue así a su lateral izquierdo que no tuvo en el Ascenso Mx, y que lo obligó a utilizar a Rodrigo Godínez y Eduardo Tercero (ambos defensas centrales), en esa posición.
Respecto a las bajas, hasta el momento han anunciado a Diego Campos, Omar Marrufo y el portero poblano Antonio Iriarte, este último sobreviviente del ascenso que tuvo el equipo desde la Segunda División a la categoría de plata hace 10 años.
Sobre los rumores, son muchos los que circulan desde días previos y en lo que va de este, destacando el que pone al español Marc Crosas en la Jauría, además de Francisco ‘Maza’ Rodríguez.
PUEBLA, NI SUS LUCES
Por otro lado, la Franja no ha anunciado ni bajas ni altas en lo que va del draft, y la gran noticia que se generó alrededor del club es que su dueño Carlos López Chargoy ya dejó garantía de fianza de 10 millones de pesos para poder participar en el ‘mercado de piernas’.
Sobre versiones extraoficiales, aseguran que el portero Moisés Muñoz será el nuevo guardameta de los camoteros.
No Comments
Comments for Mitad del Draft, y tímida participación de los poblanos are now closed.