Monarcas Morelia puso a 12 jugadores transferibles

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz

Israel Villaseñor, Cirilo Saucedo, José Antonio Olvera, Rodrigo Godínez, Ignacio González, Hibert Ruiz, Christian Valdez, Víctor Guajardo, Óscar Fernández, Ulises Jaimes, Santiago Altamira y Ever Guzmán son los 12 jugadores que ha puesto transferibles el cuadro de Monarcas Morelia, el cual se reforzará en zona defensiva y ataque con miras al arranque del Apertura 2017.

El cuadro “purepecha” publicó vía redes sociales a su lista de jugadores transferibles, donde destacan los nombres de los arqueros Israel Villaseñor, quien viene de jugar con el Puebla y Cirilo Saucedo, quien fue prestado a los “Bravos” de Juárez en el Ascenso Mx.

Tras esto, el cuadro michoacano buscará reforzarse especialmente en la defensa, donde sufrió en demasía a inicios del Clausura 2017, a pesar de tener a hombres como el ecuatoriano Achillier y Facundo Erpen.

De igual manera, Monarcas Morelia pretende darle prioridad a su cantera en este Apertura 2017 con el fin de seguir debutando elementos que le ayuden a fortalecer la plantilla que comanda el entrenador Roberto Hernández.

No Comments

Comments for Monarcas Morelia puso a 12 jugadores transferibles are now closed.