Por: Carlos Muñoz.
Después de haber perdido elecciones clave como Coahuila y Estado de México, la mente de Rafael Moreno Valle Rosas gira al dos mil por ciento, donde su análisis FODA le abre una gran oportunidad de ser el candidato del PAN a la Presidencia de México rumbo al 2018.
La victoria polémica del PRI en el estado de México le sirve en demasía al ex gobernador del estado de Puebla para aliarse con perredistas, panistas y militantes de otros partidos para tomar mayor fuerza y ser una opción viable para ser el candidato a la Presidencia de la República.
Respaldado por el padrino Melquiades Morales, Rafael se ha sabido mover por toda la república mexicana con el fin de ser un firme aspirante a la Presidencia de México, después de haber hecho centenar de obras públicas y demás en el estado de Puebla, el cual quedó en manos de su “gallo”, José Antonio Gali Fayad.
Asimismo, estos dos meses son vitales para Moreno Valle, ya que es un hombre que se sabe relacionar y que puede dar la gran sorpresa aprovechando las caídas ya mencionadas, especialmente, la de Josefina Vázquez Mota dejando en mal camino a Ricardo Anaya Cortés, el cual tendrá que luchar contra esto y más a lo largo del año en curso.
Por ultimo, el Partido de la Revolución Democrática juega un papel trascendental en cada movimiento de Rafael Moreno Vale, donde la izquierda la tiene prácticamente servida en Puebla y donde hombres como Miguel Barbosa le pueden amenizar el camino rumbo a la silla más grande de México.
No Comments
Comments for Moreno Valle toma fuerza tras fracasos de Ricardo Anaya are now closed.