Políticos felicitan a Moreno Valle por cumplir 49 años

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2017 with No Comments

Foto: Impresión Twitter.

Foto: Impresión Twitter.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Al cumplir 49 años el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle recibió felicitaciones de políticos a través de Twitter.

La primera en felicitarlo fue su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo al postear: “Amor, feliz cumpleaños. Qué dicha poder compartir mi vida a tu lado, sabes que estoy muy orgullosa de ti ¡Te amo! @RafaMorenoValle“.

Por su parte, Javier Lozano Alarcón, jefe de la oficina del gobernador Antonio Gali Fayad escribió: “#AvisosParroquiales Hoy es cumpleaños de mi querido @RafaMorenoValle a quien le mando un abrazo y le deseo éxito en su proyecto presidencial”.

Asimismo Roberto Trauwitz, secretario de Turismo y de Cultura de Puebla puso: “@RafaMorenoValle Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre. Feliz Cumpleaños”.

El secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña expresó: “Muy feliz cumpleaños estimado @RafaMorenoValle !Éxito en todos los proyectos, queremos que encabece la transformación de México, Abrazo!”.

A las felicitaciones se sumó el diputado del Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa al escribir: “Muchas felicidades @RafaMorenoValle por cumplir un año más de vida, que sigan los éxitos. Un fuerte abrazo”.

Cabe señalar que los políticos compartieron fotografías con el ex mandatario poblano, y se espera que en el transcurso del día gobernadores, senadores y diputados externen su felicitación.

Foto: Impresión Twitter.

Foto: Impresión Twitter.

No Comments

Comments for Políticos felicitan a Moreno Valle por cumplir 49 años are now closed.