Por falta de señalética y agentes viales; conductor choca con Tren Turístico en Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 16, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. Ante la falta de señalética y de agentes viales, el conductor de un Spark 2014 se impactó con la parte delantera del Tren Turístico a la altura de bulevar Forjadores, frente al fraccionamiento Manantiales, ubicado en esta jurisdicción, esto a eso de las 7:30 horas durante la primera corrida de este atractivo móvil de Puebla a Cholula.

El conductor del vehículo Spark 2014, Norberto Reyes narró que diariamente cruza sobre la vía del ferrocarril para dirigirse a su trabajo, sin embargo, esta vez no escuchó el pitido del tren, aunado a la falta de señalética y agentes viales en la zona de cruce, lo que ocasionó que se impactara.

“No fue a alta velocidad no fue gravoso simplemente fue en la punta del tren. Me eché para atrás el tren también se detuvo y ya, los policías llegaron, los dos coincidimos”.

En ese tenor, refirió que al darse el impacto en el cual viajaba solo, los conductores del tren turístico descendieron en la que únicamente le pidieron su documentación correspondiente la cual fotografiaron, sin preguntarle su estado.

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Añadió, que al tratarse de un móvil de gobierno su coche fue dispuesto al corralón, en la que las aseguradoras serán las encargadas de dar solución a este incidente, que señaló no iba alcoholizado o con alguna otra sustancia en su organismo.

“Pido que pongan algo para detener el tráfico, nunca se ha visto un señalamiento que si va a pasar el tren o no. También pediría que las autoridades sean más comprensivas en la situación, el policía que se me acerca luego del accidente me dice que me veía tomado o enfermo, acababa de despertar le señalé, yo vivo frente a la vía en las viviendas del fraccionamiento Manantiales”.

Finalmente, sostuvo que recibió atención inmediata de una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la cual valoró que se encontraba en buen estado sin ninguna contusión, únicamente se sentía nervioso a raíz del percance.

No Comments

Comments for Por falta de señalética y agentes viales; conductor choca con Tren Turístico en Cholula are now closed.