Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se victimizó nuevamente al considerar ser objeto de una “persecución política” con la intención de frenar sus aspiraciones rumbo al 2018.
Tras reunirse con integrantes del Consejo de la Central de Abastos, el exmunícipe dejó en claro que no desistirá de sus aspiraciones políticas, sin embargo aún analiza si buscará la gubernatura en el próximo proceso electoral.
“Hay más denuncias, que seguramente sacarán en algún momento, tal como lo hicieron con la cuenta pública 2013. Son denuncias que no ha finiquitado la Fiscalía del Estado, que no dudarán en sacar hasta el último momento (…) Pese a ello, no me van a bajar con estas medidas”, manifestó.
Cabe recordar que derivado de las observaciones a su cuenta pública de 2013 la Comisión Inspectora del Congreso de Puebla aprobó, por unanimidad, la inhabilitación por 12 años para ejercer cargos públicos al exalcalde, así como una multa por 25 millones 597 mil de pesos. La sanción evita que el panista pueda contender por la gubernatura de Puebla en 2018.
De acuerdo con Rivera Pérez lo anterior obedece a su enfrentamiento con el exgobernador Rafael Moreno Valle y por apoyar a Margarita Zavala a través de la plataforma política “Yo con México”.
No Comments
Comments for Vendrán más denuncias pero no me detendrán: Eduardo Rivera are now closed.