Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El subsecretario de Transporte, Alberto Vivas Arroyo, negó que los concesionarios de 10 rutas con mayor incidencia delictiva en la capital se opongan a la instalación de cámaras y botones de pánico para disminuir los asaltos.
En entrevista, el funcionario estatal dijo que el ayuntamiento coadyuva con el gobierno estatal y con empresas interesadas en la instalación de los equipos de seguridad para que presten servicio lo antes posible.
“Hay 34 mil unidades en todo el estado, en la ciudad existen más de 6 mil rutas, el ayuntamiento detectó 10 rutas con mayor incidencia delictiva que se sumarán al proyecto, es decir que se colocarán botones de pánico en 800 unidades de aproximadamente ocho concesionarios”, apuntó.
Vivas Arrollo sostuvo que los equipos se sumarán a los 200 botones de pánico y cámaras de videovigilancia que operan en unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), y aseguró que serán capacitados los choferes para que los usuarios tengan la certeza de que cumplen con un protocolo de seguridad.
No Comments
Comments for Vivas Arroyo niega resistencia de rutas para instalar botones de pánico are now closed.