Alemania, firme candidata a ganar la próxima Copa del Mundo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Crlos Muñoz.

Levantando la mano para ser candidata número 1 a ganar el tíitulo de la Copa del Mundo Rusia 2018, Alemania venció a Chile y alzo la Copa Confederaciones conformando un plantel B, aunque con muy buenos jugadores, entre ellos, Julien Draxler y el arquero del Barcelona, Marc André Ter Stegen.

“Este equipo ha tenido un papel extraordinario en este torneo. Esta noche hemos luchado por cada metro del campo y lo hemos hecho muy bien. Estoy superorgulloso de ellos”, declaró Joachim Löw, entrenador de la Selección Alemana.

Asimismo, el estratega aseguró que ganar la Copa Confederaciones por primera ocasión siempre es importante, sobre todo, por la experiencia que toman los futbolistas jóvenes, resaltando el caso de Goretzka y Werner, dos hombres con tremendo futuro y con muchas posibilidades de jugar la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“Para el Mundial, puedo decir que cada uno de los jugadores que estuvo en esta convocatoria tiene una posición de salida mejor que antes de la Copa Confederaciones. Queríamos hacer progresar a los jugadores con esta experiencia y es algo que hemos conseguido. Pero defender un título mundial es algo más duro, mucho más difícil”, sentenció el director técnico alemán.

De igual forma, al conseguir este galardón, Alemania es aspirante número 1 para alzar la Copa del Mundo como lo hiciera en Brasil 2014 humillando al anfitrión y venciendo a los argentinos en la gran final. Hoy, Alemania posee un presente envidiable, tras haber ganado también el día sábado el campeonato Sub-21 ante España.

No Comments

Comments for Alemania, firme candidata a ganar la próxima Copa del Mundo are now closed.