Agencias. El gobierno del Estado de México enfocó su atención y vigilancia permanente en los 11 puntos de mayor riesgo ante la temporada de lluvias y donde podrían registrase desbordamientos, inundaciones o contingencias derivadas de las fuertes lluvias.
El Río Lerma en San Mateo Atenco; el Río de los Remedios en Naucalpan; La Bandera en Tultitlán; Valle Dorado entre Atizapán y Tlalnepantla; así como los municipios de Ecatepec y Coacalco, son monitoreados desde la semana pasada con cámaras de video vigilancia enlazadas al centro de mando C-5.
Además se determinó instalar campamentos a partir de las 15:00 horas de todos los días para que personal de protección civil y Grupo Tláloc actúen de manera inmediata en caso de activarse la emergencia.
En total son 157 puntos de riesgo relacionados con posibles afectaciones por lluvias en el Estado de México, donde se tiene contabilizada una población de 21 mil mexiquenses susceptibles a los efectos pluviales, indicó el director de Protección Civil de la entidad, Arturo Vilchis Esquivel.
No Comments
Comments for Autoridades de Edomex monitorean puntos de riesgo ante lluvias are now closed.