Ayuntamiento presenta el programa “Vive el Verano en Puebla”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 21, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Este viernes se dieron a conocer las más de 100 actividades que el Ayuntamiento de la capital poblana promoverá del 22 de julio al 20 de agosto bajo el título “Vive el Verano en Puebla”, para que tanto habitantes, como turistas, disfruten durante el actual periodo vacacional.

Entre las actividades culturales destacan la séptima edición de la Noche de Museos, recorridos turísticos a diferentes puntos de la ciudad de Puebla y exposiciones temporales como: “Sueños de Libertad” y “World Press Photo”, además de otras actividades recreativas como BiciTur, talleres de danza africana, tango y teatro.

El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que las actividades que conforman el programa darán inicio el día de mañana con la Noche de Museos, que para esta edición contará con 20 espacios culturales. Asimismo, señaló que para el presente periodo vacacional esperan el arribo de 800 mil turistas a la capital poblana.

De igual forma destacó que los eventos serán totalmente gratis para disfrute de los habitantes del municipio y de los turistas.

Durante la rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa de actividades, también se informó que para el periodo vacacional, el área de Seguridad Pública en el municipio y la Dirección de Protección Civil se desarrollarán operativos que servirán para vigilar la ciudad y garantizar que durante las actividades no se suscite ningún crimen o alguna otra situación que lamentar.

No Comments

Comments for Ayuntamiento presenta el programa “Vive el Verano en Puebla” are now closed.