‘Chiquis’ García, resignado a ya no traer otro refuerzo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

“Debe llegar alguien que supla la baja de Alexis Canelo”, fueron las palabras de Rafael García durante su presentación ante los medios de comunicación como nuevo estratega del Puebla, pero parece que su deseo no se hará realidad.

Luego de la victoria camotera en Texas sobre Pumas en penales, el técnico que debutará en Primera División en este Apertura 2017, declaró que en su mente ya está afrontar el torneo esa incorporación que quería.

“Desde la pretemporada estuvimos casi el 95% del plantel eso es una ayuda muy buena porque físicamente están bien, y prácticamente solo falta la llegada de Moy (Moisés Muñoz) y cuando mucho otro refuerzo, pero si no, estamos listos para el inicio”, externó el apodado Chiquis.

Sobre lo que espera de su equipo en el Apertura 2017, en el que debutarán el sábado visitando a Tigres, no quiso adelantar y comentó que irán paso a paso, aunque adelantó que la Copa MX, tendrá importancia en su planeación.

“Tenemos que ir paso a paso, faltan diez días para el inicio y estamos listos, si bien siempre que entramos a una competencia buscamos la clasificación, hay que trabajar, ya estamos pensando en Tigres y después le vamos a dar un interés al torneo de Copa”, terminó.

No Comments

Comments for ‘Chiquis’ García, resignado a ya no traer otro refuerzo are now closed.