Como “Tila María Sesto”, Oscar Martínez presentará “Totalmente… abierta”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 04, 2017 with No Comments

tila-maria-sestoNotimex. El actor y comediante Oscar Martínez está listo para presentar su monólogo “Totalmente… abierta”, una rutina irreverente tipo “stand up” con un toque de sarcasmo y “autoburla” a través del personaje “Tila María Sesto”, el 14 de julio en el Voilá Acoustique.

“Tila María Sesto” es uno de los personajes más emblemáticos de la península de Yucatán, caracterizada por ser irreverente, explosiva, osada y muy independiente; es una orgullosa representante de las mestizas yucatecas que lucha por la superioridad de los derechos femeninos, se recordó en un comunicado de prensa.

“Totalmente… abierta” es el nombre de su espectáculo, donde “Tila María” da picarescos consejos, relatos, vivencias, ocurrencias y anécdotas de todo tipo que garantizan la diversión total y absoluta de los asistentes.

Este personaje es hoy por hoy uno de los más queridos y aplaudidos del público no sólo adulto, sino también adolescente.

Amante de la fotografía, las series de televisión y los videoblogs, Oscar Martínez cuenta con más de diez años de trayectoria y ha ganado un lugar prestigiado en el público, lo que ha aumentado gracias a su personaje.

No Comments

Comments for Como “Tila María Sesto”, Oscar Martínez presentará “Totalmente… abierta” are now closed.