Dueñas cree que “Tigres” pudo haber vencido a Santos en Torreón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en poder sacar un resultado positivo en Torreón, al final “Tigres” se quedó con las ganas de vencer a Santos Laguna en duelo por la fecha 2 del Apertura 2017, donde el mediocampista Jesús Dueñas dijo que todo se complicó durante el segundo tiempo por la expulsión del ecuatoriano Enner Valencia.

“Sabíamos que jugábamos contra un gran rival que estaba en casa, pero el equipo salió a proponer, se plantó bien, tuvimos para matar el partido pero no lo hicimos y luego ya vino la expulsión y se nos complicó”, declaró el seleccionado nacional mexicano.

Asimismo, Dueñas dijo que la expulsión de Enner fue clave para que “Tigres” de la UNAL dejará de atacar y conservar un empate que no le sabe anda mal al cuadro regiomontano, después de haber vencido a Puebla en el “volcán”.

Asimismo, en la fecha 3, la “U” recibirá al Querétaro, rival que viene de ser goleado por “Lobos” de la BUAP y a media semana enfrentará a “La Máquina” de Cruz Azul, rival que aspira a ganar la famosa Copa Mx.

No Comments

Comments for Dueñas cree que “Tigres” pudo haber vencido a Santos en Torreón are now closed.