En América no hay pretextos tras la caída ante el Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras la derrota a manos del Querétaro, el contención Guido Rodríguez aseguró que en América aceptan la mala actuación pese a algunas ausencias en el club y aseguró que no hay pretextos tras la caída.

Cabe decir que, América cayó dos goles por cero ante el Querétaro por la SuperCopa Mx, donde el cuadro americanista no vio la luz en 90 minutos sumado a la salida del ecuatoriano Renato Ibarra apenas a los veinte minutos de acción.

“No hay justificación, el resultado no se dio y hay que trabajar para darle vuelta a esto. Creo que no hicimos las cosas o algunas cosas que teníamos que hacer y no se pudo dar el resultado”, declaró el ex elemento de “Xolos” de Tijuana.

Asimismo, se desconoce cuál será el once que presentarán las “águilas” en el Torneo Apertura 2017, ya que Pablo Aguilar cumplirá un partido de suspensión más así como la espera de que se recupere Renato Ibarra y la ausencia de Edson Álvarez por estar en Selección Nacional.

Por otro lado, se espera la llegada de un defensor proveniente del fútbol de Sudamérica, ya que América ha sufrido muchas lagunas en zona defensiva, en parte por la ausencia de Edson y la falta de ritmo de Paul Nicolás Aguilar.

No Comments

Comments for En América no hay pretextos tras la caída ante el Querétaro are now closed.