Erik Hayser, a la expectativa para continuar en la serie “Sense8”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 13, 2017 with No Comments

erik-hayserNotimex.- El actor Erik Hayser consideró que está en el mejor momento de su carrera, pues formar parte de series tan populares como “Sense8” no sólo representó para él un reto profesional, sino también la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: trabajar con las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

Aunque no le han confirmado su participación en el especial de dos horas que dará fin a la serie de Netflix, Hayser aseguró a Notimex que lo haría porque es un personaje al que se ha entregado como profesional y como persona.

Sobre las buenas críticas que ha recibido por su trabajo, entre ellas las de la actriz Fernanda Castillo, señaló que está muy agradecido con todos y que sólo ha intentado asumir con la responsabilidad que se debe un proyecto tan grande como “Sense8”.

“De Fernanda qué les puedo decir, recibo su apoyo con el corazón, qué mejor que mi compañera de vida esté apoyándome e inspirándome para afrontar lo que venga, y sobre todo para que el trabajo como mexicanos se siga viendo en todo el mundo”, expresó el actor, quien se incorporó al elenco de la serie “La hermandad”, cuya segunda temporada está disponible en ClaroVideo.

Respecto a su participación en la serie dirigida por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, mencionó que interpreta a Alejandro Romero, un policía de Asuntos Internos encargado de indagar e investigar sobre la organización La hermandad. “Su objetivo es colarse e ir desmembrando poco a poco la organización”.

A decir de Erik Hayser, “La hermandad” es una historia sustanciosa “que vale la pena ser vista y escuchada porque es una analogía del contexto social de México y de otras partes de Latinoamérica”.

No Comments

Comments for Erik Hayser, a la expectativa para continuar en la serie “Sense8” are now closed.